Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 15 de noviembre de 2007, 22:37 · 9 mensajes

antonio_motril

Mensaje #2
gloria a ti señor jesus señor que perdamos la vida haciendo el bien por los demas asi la recuperaremos señor te pido por todos los enfermos,por los dorgadistos , por las mujeres maltratadas por todos lo que un dia por lo que perdieron su vida que la recuperen y sientan tu amor señor

liban

Mensaje #3
Gloria a Ti, Senor Jesus. Si durante nuestra vida tratamos a las personas con respeto y respondemos con obras buenas, ganaremos la vida eterna. Bendito seas por siempre, Senor.

diny

Mensaje #5
GLORIA A TI SEÑOR JESUS HOY TE PIDO POR TODOS LOS NECESITADOS Y ENFERMOS EL QUE PRETENDA GUARDARSE LA VIDA LA PERDERA Y EL QUE LA PIERDA LA RECOBRARA FELIZ DIA

candela-rocio

Mensaje #6
GLORIA A TI SEÑOR JESUS El que pretenda guardarse su vida la perderá El Señor nos pide una vida de entrega a los demás. Me uno a vuestras peticiones y doy GRACIAS a Dios a cada minuto. Besos a todos. Noelia

alhandalus

Mensaje #7
Gloria a ti, Señor Jesús... El evangelio de hoy, parece un criptograma, pero si profundizamos en el, las múltiples respuestas salen a la luz…¿moriremos todos?...pues claro, el cuerpo morirá en cualquiera de los casos, pero yo creo que mi Dios, que es un Dios de Vida, no se esta refiriendo al cuerpo físico, si no al nuestro espíritu, a nuestra propia salvación Toda vida, por ella misma, tiende naturalmente al crecimiento, a la exuberancia, a la fructificación y la reproducción. Por el contrario, si se la secuestra y se la recluye en el intento de poseerla codiciosa y exclusivamente, se marchita, se esteriliza y muere…pero y nuestra alma…esa es la vida que tenemos que compartir, precisamente para que no se debilite… En cualquier caso es solo mi interpretación del Evangelio de hoy, No hay porque compartirla, y disculparme algun@ si no es de vuestro agrado.

murcianarociera

Mensaje #8
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias a tod@s ;) El que pretenda guardarse su vida la perderá; y el que la pierda la recobrará Feliz fin de semana !!! Besitos Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.