Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 13 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 12 de noviembre de 2007, 22:07 · 6 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
!!Gloria a Ti Señor Jesús!! Rocío, cariño, gracias por las Lecturas!!!!! Bendigo al Señor en todo momento, Su alabanza está siempre en mi boca; mi alma se gloría en el Señor: que los humildes lo escuchen y se alegren.

TRaSLaDo

Mensaje #4
Yo me quedo con esta frase Los que confían en Él comprenderán la verdad, los fieles a su AMOR seguirán a Su lado Gracias por las lecturas

brisa_marisma

Mensaje #5
!!Gloria a Ti Señor Jesús!! me quedo con esto, con tu permiso Rocío: Unid@s a Dios, cualquier situación está llena de ESPERANZA, de PAZ y de ALEGRÍA; por eso, NO podemos juzgar por las apariencias, sino desde DIOS, que nos sostiene en medio de las dificultades.

Francisco_sevilla

Mensaje #6
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! GRACIAS A TOD@S, Rocío, permíteme unirme a tu petición!!!: MADRE DEL ROCÍO, Tú que AMAS todo lo que Tu DIVINO HIJO ha creado, infunde en nosotr@s el RESPETO a la Creación, para que así alabemos Vuestra GRANDEZA   y seamos conscientes de nuestra DIGNIDAD.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.