Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 12 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 11 de noviembre de 2007, 22:16 · 8 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Gracias, Rocío!! ;) Señor, Tú me sondeas y me conoces; me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos penetras mis pensamientos; distingues mi camino y mi descanso.

JoseAlmeria7

Mensaje #2
!!Gloria a Ti Señor Jesús!! !Mil gracias, Rocío, cariño! Gracias a tod@s. Lo encuentran los que no exigen pruebas, y se revela a los que no desconfían. Los razonamientos retorcidos alejan de Dios.

candela-rocio

Mensaje #4
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Si tu hermano te ofende, repréndelo; si se arrepiente, perdónalo; si te ofende siete veces en un día, y siete veces vuelve a decirte: "Lo siento", lo perdonarás.» Me gustan la claridad y la firmeza de este Evangelio; Señor, aumenta en tus siervos la capacidad de perdonar, de dialogar y de respetar... Feliz lunes a todos Besitos Noelia

murcianarociera

Mensaje #6
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Si siete veces vuelve a decirte: “lo siento”, lo perdonarás Precioso el Evangelio de hoy y que bueno si siempre lo llevaramos a la práctica. Feliz entrada de semana a todos ;) Besos :-* Magüi

jartivle

Mensaje #7
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) "Señor, aumenta mi poca FÉ. FÉ en tu presencia en medio de nosotros. FÉ en la buena voluntad y en la bondad de los demás." Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.