Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 8 de noviembre de 2007, 22:46 · 6 mensajes

antonio_motril

Mensaje #2
gloria a ti señor jesus señor se tu mi fuente de agua viva yque mi corazon siempre este manando amor lo mismo que el pozito del rocio rorri gracias por todo y aver si te veo poor granada algun dia

murcianarociera

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias por todo !! Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, poderoso defensor en el peligro Refugiemonos en Él ante las adversidades Feliz fin de semana a tod@s Besitos Magüi

candela-rocio

Mensaje #4
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Este Evangelio me gusta mucho y cada vez que lo leo o lo escucho, me hace reflexionar: -«Quitad esto de aquí; no convirtáis en un mercado la Casa de mi Padre.» ...yo, me quedo sin palabras. Feliz dia de la Almudena a todos Noelia

murcianarociera

Mensaje #5
Voy a pedir por esas madres que están dando vida en estos momentos, para que la Señora ilumine el nacimiento y crezca sanita. Te lo pedimos Señora

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.