Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 6 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 5 de noviembre de 2007, 22:05 · 7 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío, corazón!!!! Señor, mi corazón no es ambicioso, ni mis ojos altaneros; no pretendo grandezas que superan mi capacidad.

TRaSLaDo

Mensaje #2
Que bonito, el evangelio de hoy. Gracias Rocio... Me ha hecho pensar que es mejor invitar a pobres que a gente que no tiene la decencia de quedarse a tu invitacion. ;)

jartivle

Mensaje #3
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) Las lecturas de hoy me hacen reflexionar un poco más de la cuenta. Señor ayudame a ser generoso y misericordioso, pero que mi caridad no sea una FARSA, que sea de corazón y para con tod@s mis herman@s, no solo ahora con los niños bolivianos. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

alhandalus

Mensaje #4
GLORIA A TI, SEÑOR JESUS. Cada lectura de Pablo, cada palabra o frase, son sentencias, pero sentencias de Bienaventuranzas, la lectura de hoy no podía ser menos, "somos un solo cuerpo en Cristo"... A veces cuando me siento vacío, pienso en la semilla que Cristo puso en mi, y es Pablo quien me enseña a descubrir. Cuando me siento decepcionado, me explica lo que Jesús me tiene reservado y como luchar para merecerlo. Me dice que cuando todo me falte, piense que por lo menos tengo un soplo de vida; no debo tirarlo, si no respirarlo, sentirlo y cobijarlo. Me cuenta que si me siento incomprendido eleve mi pensamiento hacia el Padre y encontrare la comprensión que busco. Que cuando me sienta solo, recuerde que existe alguien que me conoce y sabe lo que quiero, dice que, si lo escucho podrá ayudarme; alguien con quien puedo dialogar sin temor ni recelo. Dice hoy “sois un solo cuerpo en Cristo”… y como es así, tengo el mejor apoyo que pueda desear, me tengo a mi, sí a mi, y como si fuera poco, creo, confirmo y confieso que…¡¡¡Dios existe!!!. ...Y que solo aspiro a ser el ultimo en su mesa.

murcianarociera

Mensaje #6
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Tened igualdad de trato unos con otros: no tengáis grandes pretensiones, sino poneos al nivel de la gente humilde Precioso el evangelio de hoy, mil gracias a todos ;) Buenas noches :) Besitos Magüi

brisa_marisma

Mensaje #7
¡¡Gloria a Ti Señor Jesús!! Gracias Rocío, por tu constancia y sobretodo por tu humildad y ejemplo......a Ella le doy las gracias por conocerte!!! Atodos, gracias, por enseñarme desde la humildad, la sencillez, la fraternidad y la fe a ser mejor persona. Señor, mi corazón no es ambicioso, ni mis ojos altaneros; no pretendo grandezas que superan mi capacidad

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.