Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 2 de noviembre de 2007, 00:11 · 7 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Hoy quiero pediros a TODO el foro que nos unamos en oración por todos los fieles difuntos. Oremos: Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, concede a las almas de tus siervos y siervas el perdón de todos los pecados, para que consigan por nuestras piadosas suplicas la indulgencia que siempre desearon. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Dales, Señor, el descanso Eterno. Y brille para ell@s la Luz perpetua.

candela-rocio

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida Me uno, emocionada, a la oracion por los difuntos. DALES, SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE SOBRE ELLOS LA LUZ ETERNA Amén.

murcianarociera

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Graciasssss a todos ;) YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Me uno a esa oración por los difuntos, para que tengan el descanso eterno en las Marismas junto a nuestra Madre. Y porque todos los que vamos a ver a la Señora este finde, entre otros los murcianos por su misa, que tengan un buen viaje. Feliz entrada de mes !!!! Besitos Magüi

TRaSLaDo

Mensaje #4
Me quedo con dos puntos. El Señor es bueno para los que en Él esperan y lo buscan; es bueno esperar en silencio la salvación del Señor. y Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida. Nadie va al Padre, sino por Mí. Gracias Rocio.... Acordemonos de estas palabras

jartivle

Mensaje #5
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ÉL ES CAMNO, VERDAD Y VIDA, sigamosLe. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio Buen fin de semana a Tod@s, tengo la dicha de partir en unos minutos a tierra de Maria Santísima de las Rocinas, os llevo en mi corazón, mis oraciones por tod@s vosotros.

JoseAlmeria7

Mensaje #6
!!Gloria a ti Señor Jesús!! me uno a la oración por l@s difunt@s. Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida. Nadie va al Padre, sino por Mí

antonio_motril

Mensaje #7
gloria a ti señor jesus señor acoje a todos tus hijos en tu seno y dales el descanso eterno y frillen para ellos la luz perpetua mamica y papica os quieroooooo y cada dia me acuerdo mas de ustedes dos me gustaria que estuviesen aqui conmigo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.