Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 31 de octubre de 2007, 23:28 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Mil gracias, Rocío, las Lecturas y el Salmo de hoy son de mis preferidos!! ;) Ayúdame, Señor, a tomar ejemplo de los santos que nos han precedido y enséñame a vivir con valentía las BIENAVENTURANZAS!! Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

antonio_motril

Mensaje #2
gloria a ti señor jesus señor cuando seamos persegidos e ijuriados todo sea por amoor a ti que tus santos señor nos auyden a caminar

JoseAlmeria7

Mensaje #3
!!Gloria a Ti Señor Jesús!! Que los Santos nos protejan y nos ayuden a seguir el camino que ellos siguieron, el de Jesús. Ayúdanos, Madre del Rocío, a vivir siempre en el espíritu de las BIENAVENTURANZAS!!!!

jartivle

Mensaje #4
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Señor ayudame a ser humilde y misericordioso para poder disfrutar de tu presencia el sía que me lo tengas reservado. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.