Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE

Iniciada por Rorri · 30 de octubre de 2007, 22:37 · 10 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! !!Gracias Rocío, cielo!! !!y GRACIAS, también, a Tod@s los que aportáis vuestro granito de arena en la Capilla del Foro!! ;) Mirad: hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos

antonio_motril

Mensaje #2
gloria a ti señor jesus señara del rocio hoy te voy a pedir por mi preja que va afrentar un cambio de trabajo made ayudale a que le valla todos bien y que no se haya equiuvocado al cambier de trabajo ayudale madsre como te dije en la reja hagase lo que tu quieras y eso se hizo gracias madre hermanos gracias por todo os quiero foreros

TRaSLaDo

Mensaje #3
Los ultimos seran los primeros... Acordemonos siempre de esto. Hoy me quedo con esta frase. Recordar, que aunque uno no escriba mucho por aqui, se pasa a leer, o aunque incluso no venga ni a leer, nunca olvida a Dios. Siempre pasa por la puerta estrecha, para no quedar fuera....

murcianarociera

Mensaje #4
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias a todos !!! Los primeros serán los últimos y los últimos los primeros Dame un corazón humilde para que al final pueda llegar a ti. Feliz salida de mes a todos Besitos Magüi

candela-rocio

Mensaje #5
GLORIA A TI SEÑOR JESUS A los que aman a Dios TODO les sirve para el bien Señora: Tú eres mi guía. No me sueltes de tu mano. Me uno a tu peticion, Antonio. Feliz dia a todos ;) Noelia

alhandalus

Mensaje #6
GORIA A TI SEÑOR JESUS. "A los que predestinó, los llamó; a los que llamó, los justificó; a los que justificó, los glorificó. "

jartivle

Mensaje #8
color=Green]!!GLORI GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) Señor ayudame a ser humilde y sea capaz de olvidar mi orgullo. Que sepa se siempre el primero en estar para el que me necesita y el último para los elogios. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Aire_al_Alba

Mensaje #9
¡¡¡GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!!! Reconforta tener un ratito, para leer este rinconcito que nos brindáis. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Los primeros serán los últimos y los últimos los primeros

brisa_marisma

Mensaje #10
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! hay últimos que serán primeros, y primeros que serán últimos Quiero agradeceros a todos el aliento que me brindáis a través de esta Capilla, quiero mencionar a una persona a la que voy conociendo y admirando cada día más (ya sé que no te gusta nada esto), pero no lo puedo evitar: GRACIAS, ROCÍO (Rorri), POR AYUDARME, SIN APENAS CONOCERME Y POR BRINDARME TU APOYO Y AUDA INCONDICIONAL, GRACIAS POR TU HUMILDAD!!!TE QUIERO HERMANA!!! Toñi.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.