Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE

Iniciada por Rorri · 23 de octubre de 2007, 23:12 · 9 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
!!Gloria a Ti Señor Jesús !! Te pido Señor, para que los cristianos demos gloria a Dios y respetemos la DIGNIDAD de todas las personas. GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

Francisco_sevilla

Mensaje #3
¡¡GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Gracias por las Lecturas, Rocío cariño, y gracias a tod@s por vuestras palabras, a las cuales me uno!!! ;) Al que mucho se le dio, mucho se le exigirá; al que mucho se le confió, más se le exigirá Un abrazo a tod@sssssssssssss!!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #4
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Gracias de todo corazón a TODOS. No os hacéis una idea de lo que me reconforta leer la capilla cada mañana. Con tu permiso, JoseAlmeria, reitero tus palabras: "Te pido Señor, para que los cristianos demos gloria a Dios y respetemos la DIGNIDAD de todas las personas. "

murcianarociera

Mensaje #5
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias a TODOS por TODO ;) Al que mucho se le dio, mucho se le exigirá; al que mucho se le confió, más se le exigirá Salud a los enfermos. Feliz miércoles a todos. Besitos Magüi

candela-rocio

Mensaje #6
GLORIA A TI SEÑOR JESUS estad preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre Me uno a vuestras peticiones. Mar: ¡a mí tambien me reconforta tanto entrar en la capilla! GRACIAS A TODOS. Buen día ;) Noelia

carmona

Mensaje #7
Me uno yo también a vuestra petición. Una oración especial para ti "Raspí" Que La Virgen del Rocío te tenga en su gloria. Buenos días!!

brisa_marisma

Mensaje #8
!!Gloria a Ti, Señor Jesús!! Al que mucho se le dio, mucho se le exigirá; al que mucho se le confió, más se le exigirá !!GRACIAS A TOD@S HERMAN@S!!

jartivle

Mensaje #9
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) Señor se que puedes exigirme porque mucho me das, quisiera estar a la altura y no defraudarte, sobre todo ayudame a ser misericordioso con el que más me necesite, ayudame, lo intentaré. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.