Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 16 DE OCTUBRE

Iniciada por Rorri · 15 de octubre de 2007, 23:18 · 7 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Mil gracias, Rocío, por las Lecturas y los detalles!!!! Conmovedora la imagen de esa madre con la lágrima cayendo por su mejilla, su niño detrás..... y la cita de Victor Hugo.......!!! :'( Gracias a todosssssssssssss!!! Madre del Rocío, te pido por todos los cristianos, para que llegue el día en que formemos un solo rebaño guiado por un Único Pastor, el Pastor Divino!! Haz que estemos atentos a las necesidades de nuestros hermanos y da Tu PAZ a quienes no somos capaces de consolar. GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

murcianarociera

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESUS !! Gracias a TODOS Yo no me avergüenzo del Evangelio; es fuerza de salvación de Dios para todo el que cree Feliz martes ;) Besitos Magüi

jartivle

Mensaje #3
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) 20 siglos después de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo seguimos dándole más importancia a lo exterior que a lo interno, al envoltorio que al contenido, a lo superfluo que a lo puro, a lo humano que a lo Divino. Señor ayuda me a ver lo auténticamente importante y necesario y a servir al que de verdad me necesita. Gracias Señor Gracias Madre mía del Rocío

JoseAlmeria7

Mensaje #7
!!Gloria a Ti Señor Jesús!! Porque, lo que puede conocerse de Dios lo tienen a la vista; Dios mismo se lo ha puesto delante. Desde la creación del mundo, Sus perfecciones invisibles, Su poder eterno y Su divinidad, son visibles para la mente que penetra en sus obras. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.