LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, LUNES 1 DE OCTUBRE
Iniciada por Rorri · 1 de octubre de 2007, 06:27 · 6 mensajes
Francisco_sevilla
Aire_al_Alba
murcianarociera
candela-rocio
GLORIA A TI SEÑOR JESUS
Graciassssss a todosssss
El que acoge a este niño en Mi Nombre me acoge a Mí; y el que me acoge a Mí acoge al que me ha enviado.
Por los nuevos matrimonios, que caminen por las sendas de la FE y no se apague en ellos nunca la llama del Amor.
Te lo pido, Señor.
Buen día a todos, hermanos ;)
Noelia
jartivle
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!!
GRACIA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hoy coinciden el Evangelio, la foto que nos ha puesto Rocio (Rorri) y las que ha colgado Jesús (Argaijo) en el post de la Ofrenda. Se habla de acoger al niño y contra más necesitado sea mejor. que gran oportunidad nos brinda el Foro con su Ofrenda de que se cumplan estas palabras.
Gracias Señor
Gracias Madre mia del Rocio
Lavinia
Oración:
SEÑOR:al comenzar el Mes del Rosario, el calendario presenta la figura entrañable de Teresita del Niño Jesús, la santa de las misiones, que tomó por madre a María y trazó el camino de la infancia espiritual. Y en tu Palabra de hoy te identificas con la Iglesia. Rosario de María, misiones sentido eclesial: tres dimensiones del nuevo mes, que quiero vivir en esa triple faceta.
(fuente: Evangelio de la Eucaristia diaria)
Sigo desconectada pero no os olvido hermanos aunque actualmente me es complicado conectar. Gracias especialmente a todos los que sigais presente en nuestra Capillita, especialmente a ti mi niña :-*, y a Francisco José, a Mecicano, y a Paco también por las Lecturas. Os tengo siempre presente en mis oraciones.
Besos a todos
Juanita
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020