Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE

Iniciada por Rorri · 26 de septiembre de 2007, 00:13 · 5 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias Rocío ..... POR TODO  ;) El Señor, nuestro Dios, nos ha concedido un momento de gracia, dando Luz a nuestros ojos Para que sigamos todos viendo a través de Sus ojos, para que nunca nos deje de iluminar. Por los niños recien nacidos y que están luchando por la vida así como sus madres, para que la Señora les estreche Su mano. Feliz miércoles a todos !!!!! Besitos Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Rocío, cariño, gracias por todo!!! Les envió a proclamar el Reino de Dios y a curar a los enfermos Danos la valentía de proclamar Tu Reino sin miedo. Hoy le doy las gracias al Pastor Divino y a la Virgen del Rocío por tod@s vosotr@s que dejáis vuestra "huella" en esta bendita Capilla cada día, gracias por vuestras palabras con sabor a REINO DE DIOS!!!! ;) Un fuerte abrazo.

candela-rocio

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Les envió a proclamar el Reino de Dios y a curar a los enfermos Proclamemos el Reino de Dios y Su Palabra, con voz y actos firmes, sin miedo. Hoy, aprovecho la celebración de San Cosme y San Damián (los Santos Médicos), para pedir por todos los enfermos del mundo. GRACIASSS A TODOS POR ESAS PALABRAS EN LA CAPILLA, QUE ME AYUDAN TANTO (escriba o no, siempre me doy una vueltecita por la capilla). Buen día Noelia

jartivle

Mensaje #4
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) Señor que Tú Luz haga brillar en mí, mis mejores sentimientos y sea digno de llevar Tú nombre a tod@s mi semejantes. Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

Francisco_sevilla

Mensaje #5
!!GLORIA A T, SEÑOR JESÚS!! Rocío, CORAZÓN, GRACIASSSSSSS!!!! A tod@sssss, graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Ayúdame, Señor, a ponerme siempre en camino para testimoniar Tu Amor Infinito a mis herman@s. SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO, SOMOS TESTIMONIO DE AMOR. PAZ PARA LAS GUERRAS, Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS IGLESIA PEREGRINA DE DIOS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO GRACIAS PASTOR DIVINO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.