Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE

Iniciada por Rorri · 24 de septiembre de 2007, 23:51 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Rocío, gracias cielo!!! Mi Madre y Mis hermanos son éstos:   los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen por obra. Pastor Divino, te pido para que me ayudes a ser fiel a Tu Palabra siempre y para que me ilumines para ponerla por obra. GRACIAS PASTOR DIVINO Y MADRE DEL ROCÍO

murcianarociera

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Mi Madre y Mis hermanos son éstos: los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen por obra Hoy pido por esa gente que fuera de su pais, luchan por un mundo mejor, ayudando a los demás. Por los militares y sus familias. Feliz martes a todos !!! Besitos Magüi

candela-rocio

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS ¡Qué alegría cuando me dijeron: «Vamos a la Casa del Señor»! Me uno a vuestras peticiones. Feliz martes a todos. Noelia

jartivle

Mensaje #4
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ATOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) Señor somos hermanos y creemos en´Tí y leemos y escuchamos Tú Palabra, pero cuan dificil es llevarla a la práctica. Te pido que nos ilumines para que seamos fieles servidores tuyos y podamos dar testimonio de Tí. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.