Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

Iniciada por Rorri · 22 de septiembre de 2007, 22:43 · 5 mensajes

candela-rocio

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias, Rocio, por las lecturas y por esos siempre acertados comentarios. Alabad al Señor, que alza al pobre. Hoy quiero pedirte, Madre, por mi hermano pequeño, que subió al cielo hace hoy 7 años. Yo sé que está Contigo y que nos cuida desde allí; sé que desde allí ha conocido a sus sobrinos y que les manda besos desde aquellas marismas eternas... Hoy te pido, Madre, por el eterno descanso de todos los fallecidos.

JoseAlmeria7

Mensaje #4
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias, Rocío, CARIÑO!!! Gracias a tod@ssssss por vuestras palabras!!!!! Limpia nuestra mirada, Señor, para que sepamos reconocer al pobre y al indigente. Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía NO pierde la esperanza en los seres humanos. (Rabindranath Tagore)

jartivle

Mensaje #5
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Dios sigue apostando por el pobre y humilde, ¿y yo por quién apuesto? Señordame la valentia para seguir tus pasos y preceptos. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.