Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

Iniciada por Rorri · 19 de septiembre de 2007, 23:24 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Rocío, gracias por las Lecturas!!! Sus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho AMOR Ayúdame Madre del Rocío a poner mucho Amor en todo lo que diga y haga, perdóname por las veces que fallé.

murcianarociera

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias a TODOS por TODO ;) Sus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho AMOR; pero al que poco se le perdona, poco ama. Preciosa frase la primera parte, la segunda parte preciosa para ponerse a reflexionar. EnseñaMe a perdonar a mis hermanos y será señal de que mi corazón ama un poco más cada día. Feliz jueves a todos !!! Besitos Magüi

antonio_motril

Mensaje #4
gloria a ti señor jesus señora del rocio tu que perdonas a todo el que llega a tu reja con el corazon lleno de amor haz señora que no pequemos y que nos amemos como hermanos y te veamos a ti como madre ya que tu divino hijo te dejo como madre desde la cruz hay teneis a vuestra madre señora llena de amor todos los corazones parqa que no discutamos por tonterias

JoseAlmeria7

Mensaje #5
GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!!!! Rocío, cariño:gracias! A tod@s gracias por vuestras siempre reconfortantes palabras, por vuestra FE y entrega en este rinconcito del Foro. Graciasssssss desde lo más profundo de mi corazón!!!! Grandes son las obras del Señor GRACIAS MADRE DEL ROCÍO GRACIAS DIVINO PASTOR

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.