Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

Iniciada por Rorri · 15 de septiembre de 2007, 00:03 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Rocío, gracias prenda mía! Madre, nos cuesta aceptar nuestras limitaciones y defectos, ayúdanos a decir como Tú: HÁGASE EN MÍ, SEGUN TU PALABRA. GRACIAS MADREDEL ROCÍO GRACIAS DIVINO PASTOR

Mexicano

Mensaje #2
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Dolorosa, de pieeee junto al altar Eres madre de un Pueblo que sufre...... Por todas esas Madres que sufren hoy en dia por sus Hijos., Especialmente por la madre de los violentos Ayudalas Virgencita

jartivle

Mensaje #3
:) :) :) :) :) :) :)GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) FELICIDADES A TODAS LAS LOLAS !!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! Señor quiero que seas mi refugio y mi baluarte, que encuentre en Tí mi salvación. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

antonio_motril

Mensaje #4
gloria a ti señor jesus hoy te quiero dedicar a ti mis oraciones patrona de mi granada VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS por ser tu dia quiero decirt que eres la alegria de granada y el valle de lagrimas de tu pueblo HAY UNA MADRE DE AMORES QUE ADORA GRANADA ENTERA LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS LA QUE VIVIE EN LA CARRERA OH VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS REINA Y MADRE DE GRANADA QUE ES A TU PLANTAS POSTRADA HOGERA FE Y DE AMOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE Y NOS CONSIGA TU LLANTO EL AMPARO DEL SEÑOR

demelsa

Mensaje #5
Gloria a ti, Señor Jesus. Rocio da gusto leerte , que bien lo haces ERES TU VIRGEN MIA NUESTRA MADRE DE DOLOR LA QUE POR NOSOTROS LLEVAS ESPADAS EN TU CORAZON

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.