Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 11 DE SEPTIEMBRE

Iniciada por Rorri · 10 de septiembre de 2007, 22:52 · 5 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío, cariño, por las Lecturas y el detalle de las velas en recuerdo de los fallecidos, aquel 11 de septiembre....... Bendito seas, Señor, porque nos has hecho a imagen y semejanza Tuya y nos has dado un corazón para AMAR y no para odiar. Bendito seas, Señor, porque nos regalas un nuevo amanecer.... GRACIAS MADRE DEL ROCÍO GRACIAS DIVINO PASTOR

Francisco_sevilla

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! Rocío, gracias por todo! Pastor Divino, te pido por todas las personas que trabajan a favor de la PAZ y de la seguridad en nuestros pueblos y ciudades, que sus vidas NO corran peligro y vean reconocida su entrega. También te pido,por los niñ@s que han empezado el curso escolar, que NO falten maestr@s que sean modelos para ell@s. Pido por todos aquellos que murieron y por sus familias en aquel brutal atentado, para que no se nos acostumbren las retinas a tanta barbarie y luchemos por la PAZ. MADRE DEL ROCÍO, GRACIAS. PASTOR DIVINO, GRACIAS.

candela-rocio

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS El Señor es bueno con todos Os dejo un poema que escribió una niña de primaria: La blanca paloma nos quiere enseñar que un mundo sin guerra hemos de alcanzar. Nos trae la alegría, la paz y el amor y quiere que todos vivamos mejor. Mi oración por que seamos capaces de legar en nuestros hijos un mundo sin conflictos. GRACIAS VIRGEN SANTA GRACIAS DIOS MIO

murcianarociera

Mensaje #4
GLORIA A TI SEÑOR JESUS !!! Dios os dio vida en Cristo, perdonándoos todos los pecados Vaya mi oración hoy por las víctimas de ese brutal atentado. Para que todos podamos vivir en un mundo de Paz. Te lo pedimos Señora. Feliz martes a todos !!!! Besitos Magüi

jartivle

Mensaje #5
:) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) !!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! En un día marcado tan tragicamente por el fanatismo reigioso de una minoria obsoleta y arcaica, mis mejores deseos de PAZ para todos los pueblos de la tierra. Señor te pido para que sea capaz de encontrar la paz interior y así de este modo poder irradiar paz y amor a tod@s mis congéneres. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.