Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 10 DE SEPTIEMBRE

Iniciada por Rorri · 9 de septiembre de 2007, 22:36 · 7 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Rocío, cielo, gracias una vez más!!!! De Dios viene mi salvación y mi gloria Pueblo suyo, confiad en Él, desahogad ante Él vuestro corazón, que Dios es nuestro refugio. GRACIAS MADRE DEL ROCÍO GRACIAS PASTOR DIVINO

jartivle

Mensaje #2
:) :) :) :) :) :)GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) !!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! Señor, cualquier día y cualquier hora es buena para hacer el bien. Ayudame a seguir tu ejemplo y no desfgallecer en este aspecto. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

murcianarociera

Mensaje #4
GLORIA A TI SEÑOR JESUS !!! Gracias a TOD@S por todo De Dios viene mi salvación y mi gloria Como en la Lectura de hoy, en muchas ocasiones el ser humano está al acecho, aunque de Él viene la Salvación y la Gloria. Feliz lunes a todos !!! Besitos Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #7
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!!! Rocío, mi niña, como ya te he dicho....Ella siempre vela por Sus hij@s y nunca nos abandona, tú lo sabes bien!!!! ;) Me uno a tu petición, a la de Logroño y España entera por la PAZ!!!!!!!! GRACIAS MADRE DEL ROCÍO Y DIVINO PASTOR POR CADA MILAGRO QUE NOS REGALÁIS!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.