Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE

Iniciada por Rorri · 1 de septiembre de 2007, 23:49 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío, cariño, por las Lecturas y detallazos. Te pido, Señor, por los que anuncian el Evangelio: para que sean Buena Noticia, consuelo, y ayuda. Enséñame, Pastor Divino, a "hacerme pequeño" y lléname de humildad. GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

Mexicano

Mensaje #2
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Bravo Rocio por ese arte en poner las lecturas Te pido mi Dios Fuerzas para ser un Cristiano humilde con entusiasmo .

Lavinia

Mensaje #3
¡GLORIA A TI SEÑOR! Gracias a todos. SEÑOR, entre la humildad y el amor estableces una relación vital. Me enseñas a estar en mi sitio -yo soy la nada más el pecado-. y a hacer el bien a tus predilectos, los más pobres, que no podrán pagármelo en esta vida. Quieres que viva con los pies en el suelo y el corazón en el cielo.

JoseAlmeria7

Mensaje #4
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias a todos por vuestros comentarios. Rocío OLÉ TÚ!, mi niña, mil gracias por las Lecturas y por tu comentario de hoy, chapó! ;) Un fuerte abrazo para todos. GRACIAS MADRE DEL ROCÍO GRACIAS PASTOR DIVINO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.