Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 30 DE AGOSTO

Iniciada por Rorri · 30 de agosto de 2007, 10:09 · 6 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío, cariñazo, por las Lecturas! Pastor Divino danos Fortaleza para buscar la Verdad en todo, y a no desfallecer si encontramos dificultades. Cambia, Madre del Rocío, los pensamientos de quienes quieren hacer el mal, y mueve sus corazones a una sincera conversión. Sácianos de Tu Misericordia, Señor,   y estaremos alegres

Francisco_sevilla

Mensaje #2
!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS! Gracias por las Lecturas, Rocío, corazón. Que el Señor os colme y os haga rebosar de Amor mutuo y de Amor a todos, lo mismo que nosotros os amamos. Y que así os fortalezca internamente, para que, cuando Jesús, nuestro Señor, vuelva acompañado de todos Sus santos, os presentéis santos e irreprensibles ante Dios, nuestro Padre. AMÉN

candela-rocio

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Por eso, estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre. A última hora de esta tarde llega mi querida Fuensanta a la ciudad de Murcia (es trasladada desde su Santuario en el monte, a la Catedral, dos veces al año, coincidiendo con las dos grandes fiestas de Murcia) :D. Allí estaré (DM), con tiempo, para rezarle, para cantarle, para gritarle "¡guapa!" y para pedirle...y pedirle...y pedirle...¡tanto!...(yo, que hablo con Ella todos los dias,cuando la veo le digo: "Fuen, un dia, harta de mí, y de mis peticiones, vas a salir corriendo de nuevo al Santuario"...y entonces es cuando Ella me sonríe...y yo rompo a llorar)... Si lo deseais, allí estareis conmigo esta tarde. Feliz jueves a todos Noelia

entrepinares

Mensaje #4
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Sácianos de Tu Misericordia, Señor, y estaremos alegres Como bien dice Candela hoy bajaremos a la Patrona de Murcia Nuestra Señora de la Fuensanta desde su Santuario en el monte a la Santisima Catedral de Murcia donde permanecera hasta el dia 11 de Septiembre. Durante este tiempo se celebra la feria de Murcia y con tal motivo la Hermandad del Rocio monta una caseta a la que estais invitados. Desde Murcia Manolo Ruiz (Entrepinares)

Lavinia

Mensaje #5
¡LA PAZ! Rocío gracias por las Lecturas. Hoy resalto para tí y para todos la frase del maestro San Pablo: i]Que Dios, nuestro Padre, y nuestro Señor Jesús nos allanen el camino para ir a veros. Así sea. Noelia y Manolo: ¡Feliz Día de la Patrona de Murcia! Besos Juanita.

jartivle

Mensaje #6
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ENHORABUENA A LOS MURCIAN@S QUE ESTAN DE FIESTAS Señor, permiteme estar siempre alerta y en guardia para no defraudarte y saber comportarme correctamente con mis heman@s. Como sea mi vida será mi final. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.