LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, JUEVES 30 DE AGOSTO
Iniciada por Rorri · 30 de agosto de 2007, 10:09 · 6 mensajes
JoseAlmeria7
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!!
Gracias Rocío, cariñazo, por las Lecturas!
Pastor Divino danos Fortaleza para buscar la Verdad en todo, y a no desfallecer si encontramos dificultades.
Cambia, Madre del Rocío, los pensamientos de quienes quieren hacer el mal, y mueve sus corazones a una sincera conversión.
Sácianos de Tu Misericordia, Señor,
y estaremos alegres
Francisco_sevilla
!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!
Gracias por las Lecturas, Rocío, corazón.
Que el Señor os colme y os haga rebosar de Amor mutuo y de Amor a todos, lo mismo que nosotros os amamos. Y que así os fortalezca internamente, para que, cuando Jesús, nuestro Señor, vuelva acompañado de todos Sus santos, os presentéis santos e irreprensibles ante Dios, nuestro Padre.
AMÉN
candela-rocio
GLORIA A TI SEÑOR JESUS
Por eso, estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre.
A última hora de esta tarde llega mi querida Fuensanta a la ciudad de Murcia (es trasladada desde su Santuario en el monte, a la Catedral, dos veces al año, coincidiendo con las dos grandes fiestas de Murcia) :D.
Allí estaré (DM), con tiempo, para rezarle, para cantarle, para gritarle "¡guapa!" y para pedirle...y pedirle...y pedirle...¡tanto!...(yo, que hablo con Ella todos los dias,cuando la veo le digo: "Fuen, un dia, harta de mí, y de mis peticiones, vas a salir corriendo de nuevo al Santuario"...y entonces es cuando Ella me sonríe...y yo rompo a llorar)...
Si lo deseais, allí estareis conmigo esta tarde.
Feliz jueves a todos
Noelia
entrepinares
GLORIA A TI SEÑOR JESUS
Sácianos de Tu Misericordia, Señor,
y estaremos alegres
Como bien dice Candela hoy bajaremos a la Patrona de Murcia Nuestra Señora de la Fuensanta desde su Santuario en el monte a la Santisima Catedral de Murcia donde permanecera hasta el dia 11 de Septiembre.
Durante este tiempo se celebra la feria de Murcia y con tal motivo la Hermandad del Rocio monta una caseta a la que estais invitados.
Desde Murcia Manolo Ruiz (Entrepinares)
Lavinia
jartivle
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ENHORABUENA A LOS MURCIAN@S QUE ESTAN DE FIESTAS
Señor, permiteme estar siempre alerta y en guardia para no defraudarte y saber comportarme correctamente con mis heman@s. Como sea mi vida será mi final.
Gracias Señor
Gracias Madre mia del Rocio
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020