Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 24 DE AGOSTO

Iniciada por Rorri · 24 de agosto de 2007, 00:14 · 7 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Que tus fieles, Señor, proclamen la gloria de Tu Reinado Hoy pido por el eterno descanso de Antonio el hijo de Menchu y por todos aquellos familiares de esta familia que ya descansan bajo Su manto en las Marismas Eternas. Feliz viernes a todos !!!! Besitos Magüi

Mexicano

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Me uno a la peticion de Magui.,,, «Yo os aseguro: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

jartivle

Mensaje #4
:) :) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) !!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS !! "El Señor es justo en todos sus caminos, es bondadoso en todas sus acciones." Señor enseñame a ser justo y bondadoso como Tú lo eres. Gracias Señor gracias Madre mia del Rocio

JoseAlmeria7

Mensaje #5
Gloria a Ti, Señor Jesús. cerca está el Señor de los que lo invocan, de los que lo invocan sinceramente. GRACIAS MADRE DEL ROCÍO Y DIVINO PASTOR

elguaperal97

Mensaje #7
uisssss que tarde he leido hoy las lecturas, pero como dice el refrán: más vale tarde que nunca. El Señor es justo en todos Sus caminos, es bondadoso en todas Sus acciones; cerca está el Señor de los que lo invocan, de los que lo invocan sinceramente Yo también quiero pedir Señor por Antonio, por Menchu, por toda su familia..... Besos María

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.