Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SÁBADO 28 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 28 de julio de 2007, 00:05 · 5 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
!!Gloria a Ti, Señor Jesús!! Rocío, gracias, cariño. Señor, haz que los un@s seamos para l@s otr@s signo y sacramento de Tu mansedumbre y de Tu bondad, a fin de dar testimonio a este mundo, dividido por tantos odios y discordias, de la dulce Fuente de Alegría que supone amarse como hij@s del Único Padre, servirse y honrarse mutuamente en Tu Santo Nombre. Amén.

Lavinia

Mensaje #4
También comparto la oración de José, gracias hermano  ;)     Y a tí mi niña gracias por seguir bajandonos las Lecturas y tu comentario y gracias Mexicano y Antonio. Del Evangelio me ha llamado mucho la atención la parábola de Nuestros Señor: "...Dejadlos crecer juntos hasta la siega y, cuando llegue la siega, diré a los segadores:   'Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero." »   Señor: Te pido me ayudes a ser "trigo" y no "cizaña" en mi vida día a dia. ¡Gloria a Tí mi Salvador!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.