Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 23 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 23 de julio de 2007, 00:43 · 6 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias, Rocío, corazoooooooooon!!!!!! Sin Ti, Señor, NO PODEMOS HACER NADA. Haz que crezca nuestra confianza en Ti, para que podamos recorrer con seguridad el Camino de la FE.

Mexicano

Mensaje #2
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Oh Dios mio, como sera mi vida? ,me pregunto si he dado frutos con mi Cristianismo. Te pido mi Dios me des inteligencia y conviccion para ser un buen Cristiano,, Virgen linda del Rocio, Te agradesco mucho por este nuevo impulso a mi vida Cristiana.

murcianarociera

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS. Gracias a tod@s por TODO !!!! Sigue podando mi alma para poder crecer junto a Ti y dar buenos frutos, convertidos en buenas obras. Feliz entrada de semana a todos !!!! Besitos Magüi

antonio_motril

Mensaje #4
gloria a ti señor jesus señor sin tu presencia en nuestras vida nada tendria sentido madre del rocio haz que siempre seamos vides que den fruto de vida amen

Lavinia

Mensaje #5
"vivo de la fe en el Hijo de Dios, que me amó hasta entregarse por mí". "Bendigo al Señor en todo momento" Gracias por las Lecturas y comentarios, amigos. Besos Juanita

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Gloria a Ti, Señor Jesús. Muchas gracias Rocío, por las Lecturas, ;) y gracias a todos por los comentarios. permaneced en Mí, y Yo en vosotros. porque sin Mí no podéis hacer NADA. GRACIAS PASTOR DIVINO GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.