LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, DOMINGO 22 DE JULIO
Iniciada por Rorri · 21 de julio de 2007, 22:47 · 4 mensajes
Francisco_sevilla
Mexicano
JoseAlmeria7
Lavinia
¡LA PAZ!
Gracias Rocío por las Lecturas y por tu comentario sobre el Evangelio de hoy: Marta y María. Creo que la mayoría de las mujeres intentamos abarcar demasiado, así que Nuestro Señor nos enseña cual debe ser nuestra prioridad. Resalto lo que tú has matizado mi niña:
Sin el AMOR que Dios nos da, todo nuestro trabajo se vuelve difícil y pesado. Pero con Jesús, el DIVINO PASTOR, dejándoLe TODO el espacio que merece, somos después capaces de las mayores obras!!!!!
Reflexiones sobre la Segunda Lectura de hoy:
San Pablo recibió la misión de anunciar este Evangelio a los paganos y al sufrir completa los sufrimientos de Cristo.
Llama la atención la insistencia de Pablo en un solo punto: nuestra fe se centra solamente en Cristo muerto y resucitado. ¿Qué diría Pablo ante ciertas devociones, ritos, supersticiones y pseudo-sabidurías, a los que somos tan proclives los cristianos?
(Santos Benetti en el Evangelio del Pueblo. Ed. S.Pablo)
Doy gracias a la intervención de Nuestra Madre del Rocío por proteger a los tíos de Mexicano, y me uno a la petición de Francisco: "Enseñanos Señor a ser oyentes de Tu Palabra para poder llevarla a la práctica"
¡Que todos lleguemos a la madurez en nuestra vida en Cristo!
Te lo pido Señor.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANCTIFICADO SEA TU NOMBRE...
¡Felíz día del Señor a todos!
Juanita.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020