Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 20 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 20 de julio de 2007, 00:36 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS! Tú que eres el Señor del mundo y que hablas con autoridad, enséñanos los misterios de Tu Amor. Padre Nuestro......

antonio_motril

Mensaje #2
gloria a ti señor jesus señor tu nos enseñas dia a dia a ser mejor personas y aser mejor cristianos compartiendo lo que tenemos con el hermano y si nos desviaramos de tu camino que la pastora divina nos meta otra vez en su rebaño

Lavinia

Mensaje #3
Gracias Rocío, por Lecturas y la bella imágen y a Paco y Antonio por los comentarios. Ayúdanos Señor a comprender tus enseñanzas, y a seguir tu ejemplo en todo. Del Salmo de hoy resalto: ¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho? Alzaré la copa de la salvación, invocando Su Nombre. ¡GLORIA A CRISTO NUESTRO SALVADOR!

murcianarociera

Mensaje #5
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Quiero misericordia y no sacrificio Gracias a todos por vuestros comentarios Señora en tus manos estoy, guiaMe el camino que me lleva a Ti. Feliz fin de semana a todos. Besitos Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.