Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 19 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 18 de julio de 2007, 23:10 · 7 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Gloria a Ti Señor Jesús. Te pido Señor que hagas de mi corazón un remanso de paz y humildad, para que sepa encontrarTe y apoyarme en Ti en todo momento. GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

Mexicano

Mensaje #2
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Dad gracias al Señor, invocad Su Nombre, dad a conocer Sus hazañas a los pueblos. Recordad las maravillas que hizo, Sus prodigios, las sentencias de Su boca. Danos Dios mio inteligencia a los cristianos para dar a conocer tus maravillas en medio de este mundo tan secularizado... Te pido por medio de Nuestro Senor Jesucristo y la siempre inmaculada Virgen Maria del Rocio

Francisco_sevilla

Mensaje #3
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío, por estas Lecturas que son de mis preferidasssss. Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados, y Yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de Mí, que soy manso y humilde de Corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.

antonio_motril

Mensaje #4
GLORIA A TI SEÑOR JESUS señor dame humildad en mi corazon para que asi sea mas humilde y me pueda entregar mejor a mis hermanos santisima virgen del rocio hoy en especial te quiero pedir por esas personas que fallecieron en el acidente de avion en brasil y por todas sus familias para que encuentre en ti el consuelo para superar este trance tan amargo y para los fallecidos que los lleves a tus marismas celestiales amen

murcianarociera

Mensaje #5
GLORIA A TI SEÑOR JESUS. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y a ti Rocío por estar siempre ahí :) Soy el que soy Él es quien da sosiego a nuestras almas, el que murió por el perdón de nuestros pecados, Él es a quien debemos seguir. DejaMe seguirte, no me sueltes Señora. Me uno a las peticiones de mis hermanos Feliz Jueves a tod@s !!! Besitos

candela-rocio

Mensaje #6
GLORIA A TI SEÑOR JESUS "...Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera..." Señor, eres Tú quien aligera mi carga; eres Tú quien me da fuerzas para caminar por la vida superando los baches. Te pido que me hagas constante en la lucha diaria y en la entrega a los demás. De manera especial, pido por Antonio, para que pronto esté con su familia. Te lo pedimos, Señor. Buen díiiiiiiiiia a todos. Besitos Noelia

yugo

Mensaje #7
Señor, no te pido por la ligera carga que has puesto sobre nosotros, te pido por la carga del que no te conoce, ayúdalos, atiendelos y habita en su corazón para... alivia sus cargas.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.