Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 18 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 17 de julio de 2007, 23:45 · 6 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío, por tu dedicación, que sí, que ya sé que no te gusta que te lo diga y que soy pesaaado, pero no lo puedo evitar, haces un bien enorme! EL SEÑOR ES COMPASIVO Y MISERICORDIOSO Dame Señor, un corazón semejante al Tuyo.

Mexicano

Mensaje #2
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Bendito seas mi Dios por que ensenaste tus misterios a los humildes, Gracias mi Dios por que hiciste que la Virgen Maria de Guadalupe se le apareciera al recien converso Azteca San Juan Diego., Y gracias mi Dios por hacer el milagro que la Virgen del Rocio fuese encontrada por un pastor ......

murcianarociera

Mensaje #3
GLORIA A TI SEÑOR JESUS. Gracias a tod@s por las Lecturas y comentarios ;) Y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo MuestráMe el camino correcto para poder caminar junto a Ti y a mis hermanos. No me sueltes de tu mano, Señora. Feliz mitad de semana a todos !!! Besitos Magüi

Lavinia

Mensaje #5
Gracias hija :-* por las Lecturas, y a todos por los comentarios y oraciones. ¡Estupendo tenerte con nosotros en la Capilla, Antonio_Motril ! :D ¡Te doy GRACIAS, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla! (Jesucristo) ¡GLORIA A TI SEÑOR CRISTO, NUESTRO SALVADOR! Gracias, Vírgen María del Rocío. Besos Juanita.

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Sólo después de acoger en nuestro corazón el Mensaje y la Presencia de Dios podremos empeñarnos en ser Testigos de Su AMOR allí donde nos encontremos!!!! ;) (Rocío Jimeno Zurita - Rorri-) Gracias Rocío, corazón! GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.