Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 6 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 6 de julio de 2007, 01:38 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Rocío, cielo, graciassssssssssssssss!!!!! Dad gracias al Señor porque es bueno Dame, Dios de la Misericordia, un corazón puro para que sepa AMAR a mis semejantes como hij@s Tuyos!!!!!

Mexicano

Mensaje #2
Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Jesus vino a nosotros no por lo justo sino por lo pecador., Cuanto pido Virgen del Rocio que ores por mi para obedecer a mi conciencia. Rocio gracias por lo bonito que pones las Lecturas,por esa vela,por ese tipo de letra,por las imagenes por tus comentarios,,Graciaaaas

murcianarociera

Mensaje #4
GLORIA A TI SEÑOR JESUS !!! Misericordia quiero y no sacrificios ¿Qué espera nuestro Padre de nosotros? .... Por nuestras obras se nos conocerá. Gracias Rocío por las Lecturas de hoy y gracias a los que plasmeis vuestros comentarios después. Feliz viernes a todos !!!! Besitos Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #5
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío y gracias a tod@sssssssssssssss!!!! ¡Dad gracias al Señor porque es bueno!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.