Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 4 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 4 de julio de 2007, 00:13 · 6 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!Gloria a Ti, Señor Jesús! Si el afligido invoca al Señor, Él lo escucha GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCIO

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #3
Gracias por seguir cuidando de la capillita. Os leo casi siempre aunque no conteste. Un fuerte abrazo desde Canarias para todas y todos lo asíduos. Juan.

entrepinares

Mensaje #4
CON EL AMOR AL PROJIMO, EL POBRE ES RICO: SIN EL AMOR AL PROJIMO, EL RICO ES POBRE. (San Agustin) SEÑOR, que pena me dan esos gerasenos. Te echan de su pueblo porque tienen mas aprecio a sus cerdos que a la salvacion que solo viene de ti. Yo opto por ti y por tu amor, mas fuerte que la muerte . Lo demas, basura, como decia Pablo. Pastora Marismeña cuida de tus hijos rocieros

jartivle

Mensaje #5
!! gloria a tí, señor Jesús !! :) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) Al igual que los gerasenos, hoy en día, seguimls teniendo aún más apego a lo mundano que a lo celestial; seguimos pecando de igual modo. Señor ayudame a desprenderme de lo material y centrarme en Tí. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

murcianarociera

Mensaje #6
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias a tod@s por vuestros comentarios !! Si el afligido invoca al Señor, Él lo escucha Y que cierto es, cuando estamos aflijidos, Le hablamos, Él es el único que entiende el latido de nuestro corazón y nos escucha. Hoy mi petición va a ser por esas futuras mamis, para que tengan un buen parto y esos niños crezcan sanitos y fuertes bajo el manto protector de nuestra Señora. También por Juanita (Lavinia) por su pronta recuperación. Te lo pedimos SEÑORA. Besitos a todos !!! Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.