LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, MIÉRCOLES 27 DE JUNIO
Iniciada por Rorri · 27 de junio de 2007, 00:53 · 6 mensajes
Francisco_sevilla
candela-rocio
POR SUS FRUTOS LES CONOCEREIS
Recuerdo que mi madre, a lo largo de mi vida, me ha dicho esto (y otras tantas palabras más del Evangelio) miles de veces: ante un fracaso, ante una decepcion, ante un triunfo...SIEMPRE.
Me decía: "no te vayas a un peral y esperes recoger higos"...
RECURRID AL SEÑOR Y A SU PODER
BUSCAD CONTINUAMENTE SU ROSTRO
Hoy quiero pedir por Juanjo y porque salga todo bien.
También por los niños de todo el mundo que están secuestrados, para que sean devueltos a sus familias sanos y salvos; recurro a Tí, Señor.
GRACIAS, SEÑOR
GRACIAS VIRGENCICA MIA
murcianarociera
GLORIA A TI SEÑOR JESUS.
Por sus frutos los conoceréis
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Así como Abrán confió en Él, nosotros deberíamos hacer de igual manera. Él sabe guiarnos por el sendero de la vida.
Las mamis es que lo saben todo ;)
La Fe, el amor hacía Él el ser cristiano hay que cuidarlo, mimarlo y regarlo cual árbol o planta se tratara. Darle cariño, labrar la tierra, quitar las malas hierbas, regarlo, cuando las raices sean grande hay que cambiarlo de maceta ya que eso será señal que estamos cuidando bien la planta. Pues pasa lo mismo, reguemos nuestro amor hacía nuestro PADRE y hacía nuestros HERMANOS, para que pronto podamos cambiar de maceta.
Hoy pido por mi padrino, Juanjo, para que todo salga bien, en esa operación. Iré informando.
Besitos a todos ¡¡¡
Magüi
entrepinares
Por sus frutos los conocereis
SEÑOR: Las apariencias engañan, pero los frutos de mi vida señalan su verdadera realidad. Puedo aparecer bueno-y tontamente me empeño en parecerlo- pero si no doy frutos de vida es que no estoy unido a ti, la vid verdadera. ¿ Que importa lo que aparente?.
Campanillas
Juan Jo mis papis, mis abuelos, mis titos y titas y yo lo rezaremos a la Virgen para que todo salga bien y pronto te pongas bueno y me des jamon un besito.
PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO.......
jartivle
!! GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS !!
:) :) :) :) :) :) :) gRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :)
Me sumo a la oración por Juanjo y por todos los niños enfermos y secuestrados, Señor ayudales, dales Fé y fortaleza en estos momentos tan delicados.
hago mias las palabras de Manolo (entrepinares), "las apariencias engañanan, pero los frutos de mi vida señalan su verdadera realidad".
Señor ayudame a ser lo que aparento ser, buena persona y buen cristiano.
Gracias Señor
Gracias Madre mia del Rocio
murcianarociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes