Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 25 DE JUNIO

Iniciada por Rorri · 25 de junio de 2007, 00:27 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Muchas gracias por las Lecturas, Rocío, cariñazo! sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano ¿Quiénes somos nosotr@s para criticar a nadie? Sálvanos de los prejuicios y de las críticas destructivas. Ayúdadme, Madre del ROCÍO y DIVINO PASTOR a NO juzgar a nadieeeeee!, y dadme un corazón manso y humilde como el Vuestro. Un abrazo a tod@ssssssssssssss

murcianarociera

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESUS. Gracias Rocío corazón por la Lectura de hoy, sin duda una de mis preferidas. Sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano. No somos nadie para juzgar, no somos nadie para criticar. No somos nadie. Él lo es TODO. Sálvanos de la hipocresia y ayúdanos a sacarnos la viga del ojo propio para poder ayudar a nuestro hermano a sacar la del suyo. Hoy mi petición va dirigida por esos seis soldados españoles que han fallecido en el Libano por un coche bomba. Para que a sus familias no les falte el consuelo y que ellos gocen de las marismas eternas. Te lo pedimos Señora. Gracias por vuestros comentarios. Un beso grande y feliz entrada de semana !!!! Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #3
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Mil gracias a tod@s, también yo me uno a vuestras oraciones. Rocío, GRACIAS POR TODO!!!!!Déjame contagiarme de tu sencillez y de tu vida empapada de ROCÍO DEL BUENO!!! A Ti Madre del Rocío te pido que nos ayudes a mirar desde Tus OJOS y a seguir fieles a las enseñanzas de Tu Divivno Hijo y Hermano Nuestro, JESÚS. GRACIAS MADRE DEL ROCIO GRACIAS DIVINO PASTOR

jartivle

Mensaje #4
!! GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS !! :) :) :) :) :) :) :) graciasssssssssssssssssssssssssssss a tod@ssssssssssssssssssssssssssssss :) :) :) :) :) :) NO JUZGUEIS Y NO OS JUZGARAN Señor dame Tú Luz y Comprensión para que sea humilde y compasivo. Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.