Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SÁBADO 23 DE JUNIO

Iniciada por Rorri · 22 de junio de 2007, 23:28 · 4 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
GLORIA A TI SEÑOR JESUS. No os agobieis por el mañana Preciosa Lectura la de hoy, gracias Rocío. Para qué nos vamos a agobiar por el mañana, si HOY tenemos todo lo que necesitamos, tenemos la Fe y el Amor compartido hacía Dios nuestro Padre y hacía su Santísima Madre. Qué más podemos necesitar en esta vida donde todo es puro consumismo... prefiero compartir las pequeñas cosas de la vida, las que me hacen mejor persona y mejor cristiana, esas cosas PEQUEÑAS que hacen que seamos FELICES como cristianos y humanos. Feliz sábado a todos !!!!! Besitos Magüi

Francisco_sevilla

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESÚS. Gracias Rocío, cielo. Y gracias a tod@s por vuestras palabras!! Te basta Mi gracia; la fuerza se realiza en la debilidad GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

jartivle

Mensaje #3
!! GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS !! :) :) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) Si tuvieramos Fé en las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, otro gallo nos cantaría. Señor ayudame a buscar el Reino de Dios y la Justicia. Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Gloria a Ti, SEÑOR JESÚS! GRACIASSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSS. A ti Rocío, MIL GRACIAS POR TU DEDICACIÓN, POR TUS PALABRAS Y POR ESE ENLACE QUE HAS PUESTO Y QUE TANTO ME HA AYUDADO!!!!TE QUEREMOS. GUSTAD Y VED QUÉ BUENO ES EL SEÑOR GRACIAS MADRE DEL ROCIO GRACIAS SEÑOR JESUS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.