Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 18 DE JUNIO

Iniciada por Rorri · 18 de junio de 2007, 00:12 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Gloria a Ti Señor Jesús!! Rocío, guapa, gracias! No hagáis frente al que os agravia Dame la fortaleza para aprender de Ti, Señor, y ayúdame a derribar los muros de la enemistad para que brote la justicia y la paz. GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

murcianarociera

Mensaje #2
GLORIA A TI SEÑOR JESUS No hagáis frente al que os agravia Señor haz que el rencor no brote en mi corazón y que sólo habite el sosiego de espiritu. Hoy voy a pedir por esas futuras mamis que pronto van a dar a Luz a esas semillas. Para que tengan un feliz embarazo y que crien a sus hijos en el entorno del amor y la Fe. Te lo pedimos Señora. Gracias a todos por vuestros comentarios de hoy. Besitos !!!!! Magüi

TRaSLaDo

Mensaje #3
Me alegra ver tanta gente por aqui. Como siempre, claro. A esos que nos leen y no se animan (yo el primero) a dejar aunque sea una palabra.... Siempre nos enseñaron a poner la otra mejilla... a no hacer frente al que agravia.... :) Siempre me enseñaroon a tomar las cosas desde otro punto de vista.

jartivle

Mensaje #4
!!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS !! :) :) :) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) " haz de mí un instrumentode tu Paz. donde haya odio, ponga yo amor; donde haya ofensa, ponga yo perdón; donde haya agravio, ponga yo amistad. LibraMe de venganza, arroja el odio, el rencor y el desamor lejos de mi corazón." Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

JoseAlmeria7

Mensaje #5
Gloria a Ti, Señor Jesús. Gracias por todo, herman@ssssssssssss. NO HAGAMOS FRENTE AL QUE NOS AGRAVIA GRACIAS MADRE DEL ROCIO GRACIAS DIVINO PASTOR

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.