Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, VIERNES 15

Iniciada por Rorri · 14 de junio de 2007, 23:12 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Gloria a Ti, Señor Jesús!! Rocío, gracias de nuevo por este rinconcito sagrado.... ;) Hoy, pongo en Tu Sagrado Corazón, DIVINO PASTOR, a todas aquellas personas que sufren, especialmente a l@s enferm@s, a l@s que sus vidas penden de un hilo y a sus familias, reconfórtal@s y dales fuerzas..... El Señor es mi Pastor, nada me falta GRACIAS, SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

Aire_al_Alba

Mensaje #2
El Señor es mi pastor, nada me falta. Rorri,gracias de todo corazón por esta lectura. La necesitaba. Suelo escribir muy poco por aquí ( apenas nada), pero me reconforta y me llena de fe,entrar a diario y ser partícipe de nuestra capilla. GRACIAS A TODOS los que hacéis posible que la palabra de Dios ilumine cada día esta Bendia casa.

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Gloria a Ti, SEÑOR JESÚS. Gracias Rocío mi niña, por estas Lecturas diarias que alientan mi camino y más si cabe hoy....el Sagrado Corazón, gracias por tus infinitos detalles, CORAZÓN!! EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTA. Jesús, DIVINO PASTOR, manso y humilde de Corazón, haz que nuestro corazón se asemeje al Tuyo. ¡¡¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.