Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 13 DE JUNIO

Iniciada por Rorri · 12 de junio de 2007, 22:59 · 3 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Gracias Rocío por las Lecturas, y por la bella presentación  ;)   Es un gozo entrar en la Capilla, así! Oración: Señor:  gracias por enviar tu Espiritú Santo, que renueva nuestras vidas en todo momento. Señor: te pido hoy por los hermanos y hermanas que sufran, que tengan un ser querido enfermo y en mi mente nombro a los rocieros que han pedido oraciones en otros apartados de este Foro.  Te ruego con toda devoción, y a nuestra Madre, estés con todos ellos junto al Espiritú Santo para ayudarles en estos momentos tan difíciles. ¡Te lo pedimos Señor!

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #2
¡Gracias por mantener la Capillita de esta manera! Gracias por vuestra fidelidad y vuestra constancia. Un abrazo desde Canarias. Juan P.D. Aunque no escriba os leo siempre que puedo.

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Gloria a Ti, SEÑOR JESÚS. Mil gracias Rocío, mi niña, por las Lecturas y el comentario. Juanita, mil gracias también por tu comentario. GRACIAS A TOD@S. GRACIAS MADRE DEL ROCIO GRACIAS DIVINO PASTOR

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.