Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 31 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 31 de mayo de 2007, 00:47 · 5 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Gloria a Ti, Señor Jesus. BENDITA ERES ENTRE TODAS Gracias Rocío por la Lectura de hoy, me engancho de nuevo a la Capillita que ya la echaba de menos. Sinceramente pienso que María en aquella época no lo tuvo fácil. Por eso me quedo con la frase: Dichosa Tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá. Ha sido un verdadero placer conocer por fin a Francisco José y a Rocío. Gracias Madre Mía por ponerlos este año en mi camino. Besitos a todos !!!!! Magüi

TRaSLaDo

Mensaje #3
Sin duda alguna una lectura que viene muy a cuento en los dis que hemos vivido. ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi señor? Es un punto, como la Virgen del Rocio, visita a nuestros simpecaos y hermanos y hermanas que se agolpan por ver a la Señora.... Gracias Rorri, me alegra verte de nuevo por aqui, y que empieces con este pie, de Maria Santisima.

jartivle

Mensaje #4
:) :) :) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Después de estos días de infinita Felicidad, volvemos a la vida diaria, a la de verdad, a la de demostrar lo que somos o lo que queremos ser. "BENDITA TÚ ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE" Gracias Señor por ser mi salvación. Gracias Madre mia del Rocio por ser mi apoyo y consuelo.

liban

Mensaje #5
Gloria a Ti, Señor Jesus Aun siendo pecadores, siempre tendremos la suerte de la visita de la Santísima Virgen Maria.Honrremos su nombre. Un fuerte abrazo Iván La Linea.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.