Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 18 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 18 de mayo de 2007, 00:04 · 5 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Gloria a Ti, Señor Jesús. Rocío, mi niña, gracias. Nadie os quitará vuestra Alegría Gracias Señor por dejarnos Tu Alegría........ Gracias Madre del Rocío !Buen Camino herman@s!

jartivle

Mensaje #2
Gracias a tod@s por vuestra fidelidad a la Capilla. Señor hoy, en estos momentos tristes y dificiles te quiero pedir, más que nunca, que nunca pieerda la Alegría y siempre esté dispuesto a darte las Gracias por todo, lo bueno y lo malo. Gracias Señor Gracias madre mia del Rocio

Lavinia

Mensaje #3
Gracias hija por las Lecturas de hoy, preciosas imágenes y comentario :-* le dijo el Señor...: - «No temas, sigue hablando y no te calles, que Yo estoy contigo, y nadie se atreverá a hacerte daño...» Gracias queridos José y Agustín :-* :-* La Palabra de Nuestro Señor hoy es tremendamente reconfortante así que: ¡"Animo" y confiemos en Él cuando las cosas vayan mal, y siempre! NUNCA nos abandonará. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANCTIFICADO SEA TU NOMBRE... Amén.

litos

Mensaje #4
En Mi FORO ,y en que mejor sitio que Mi CAPILLA :)) Solo un estribillo de rumba: Con La Primavera, a mi me entra La ALEGRIA me levanto cada día con cara de Felicidad Que YA NOS VAMOS, camino de las Arenas pa Vé TU CARA MORENA y está CONTIGO un año mas...... :D :D :D

Francisco_sevilla

Mensaje #5
Oléeeeeeeeeeee qué bien huele la Capilla y qué arte tiene mi gente!!Gracias por vuestras palabras!!!! Litos, se te echaba de menos, mano! ¡Nadie os quitará vuestra Alegría! GRACIAS SEÑOR GRACIAS MADRE DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.