Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 17 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 17 de mayo de 2007, 00:32 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Gloria a Ti, Señor Jesús. Gracias, Rocío, por las lecturas. “Vuestra tristeza se convertirá en Alegría”  (Jn 16,20) Todo encuentro con el Señor transforma la vida en una auténtica alegría pascual y en una enorme capacidad de ternura, compasión y misericordia hacia los más desfavorecidos, los más débiles. Dediquemos hoy la jornada a limpiar muy bien nuestra "casa o patio interior". Y Echemos fuera todos, absolutamente todos los pensamientos negativos, sombríos, porque NO son del Señor. Un abrazo

Lavinia

Mensaje #2
Gracias mi niña ;) por las Lecturas y comentario y también a tí Paco y a todos los hermanos. ¡Cuántas verdades! Con permiso Rocío cariño, hago eco de tu frase: ...somos conscientes de que caminamos al encuentro del Señor y de esa Bendita MADRE y, como peregrin@s, todo adquiere una tonalidad diversa!!! ¡BUEN CAMINO A TODOS! ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTOR DIVINO!

yuliett

Mensaje #3
La Oracion,es la Luz del Alma,verdadero conocimiento de Dios,mediadora entre Dios y los hombres.Por ella nuestro espiritu espera el cumplimiento de sus propios anhelos y recibe unos bienes que superan todo lo natural y visible.........El Alma sin Oracion ......es como un huerto sin agua.......¡Que la Virgen del Rocio os bendiga !

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Oleeeeeeeeeeeee esa gente buena de la Capilla del Foro!!!! Gracias Madre del ROCÍO por todo cuanto nos regalas día tras día!! Hoy me quedo con dos frases, la de mi niña, Rocío y la de Yuliett, GRACIASSSSSS!!!: * Cuando un@ persevera en la AMISTAD con CRISTO, la tristeza se convierte en ALEGRÍA  * La Oracion,es la Luz del Alma.... GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.