LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, MARTES 8 DE MAYO
Iniciada por Rorri · 8 de mayo de 2007, 00:09 · 6 mensajes
Francisco_sevilla
Gloria a ti Señor Jesús.
Gracias Rocío por las lecturas.
Hoy quiero pedir una oración por el alma del padre de Francisco José (Aljarafe). Estamos contigo!!!
A la Luz del Evangelio, quiero decir:Gracias Señor por dejarnos ese regalo inmenso que es Tu PAZ!!!Enséñame a sembrar semillas de PAZ en l@s que me rodean.
Un abrazo
Lavinia
"Me voy y vuelvo a vuestro lado." ...
Os lo he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, sigáis creyendo.
La muerte de Jesús, como la de todo cristiano, deja de ser un momento trágico y sin solución, para transformarse en hora de alegría: es el encuentro con el Padre y la culminación de una vida consagrada a la vida
Francisco-José, me uno con Rocío y Paco y todos los hermanos que te queremos, con una oración para el alma de tu querido padre. Compartimos tu dolor y estamos contigo, hermano.
Juanita :-*
JoseAlmeria7
!Gloria a Ti, Señor Jesús!
Que no tiemble vuestro corazón ni se acobarde.....
Ánimo Francisco José, más tarde o más temprano tod@s nos reuniremos con ell@s en ese Cielo Bendito, mientras tanto continúa tu camino como hasta ahora y confía, tu padre intercede por vosotr@s!
!YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,
EL QUE CREA AUNQUE HAYA MUERTO VIVIRÁ!
Un fuerte abrazo.
argaijo
Mi más sentido pésame, Francisco José. En la vida y en la muerte somos del Señor.
Poquito a poco esa Hermandad que se formó en el cielo se va llenando de más y mejores rocieros que desde allá nos harán ser mejores cristianos, pues su solo recuerdo hará crecer en nosotros la semilla que ellos mismos sembraron en nuestros corazones.
Cuida y mima a la Mamá.
Un abrazo desde el corazón.
entrepinares
jartivle
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Graciassssssssssssssssssssssss a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssss :) :) :) :) :) :) :)
Animo Fº Jose, en la vida y en la muerte tod@s somos del Señor.
Señor te pido que me ayudes a perseverar en la Fé y a amarte cada dia más.
Que la Paz sea con tod@s vosotr@s.
Gracias Señor
Gracias Madre mia del Rocio
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes