Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 7 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 7 de mayo de 2007, 00:51 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Gloria a ti Señor Jesús. Rocío, cielo, GRACIAS. .....al que Me ama lo amará Mi Padre, y Yo también lo amaré y Me revelaré a él. !!!Ayúdanos Señor a amarte para servirte mejor!!! GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCIO

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Gloria a Ti, Señor Jesús. Gracias, Rocío, cariño. Gracias por vuestras palabras. Os predicamos el Evangelio, para que dejéis los dioses falsos y os convirtáis al Dios Vivo GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCIO

jartivle

Mensaje #3
:) :) :) :) :) :) :) :) Graciasssssssssssssssssssssssssss a tod@sssssssssssssssssssssssssss :) :) :) :) :) :) :) :) :) Hoy en dia seguimos adorando a dioses falsos como el dinero,la fama, el orgullo, el poder, etc; debemos de ser fuertes y adorar solo a Nuestro DIOS verdadero que nos ama como hijos suyos que somos. Señor ayudame a olvidarme de idolos vanales y superfluos, quiero solo adorarte y amarte a Tí. Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

Lavinia

Mensaje #4
"el Espíritu Santo, que enviará el Padre en Mi Nombre, será quien os lo enseñe todo y os vaya recordando todo lo que os he dicho.» O Señor, envía Tu Espiritú Que renueve la faz de la Tierra Reconforta Señor a todos los que sufren Te lo pido, Señor. Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.