Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SÁBADO 28 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 27 de abril de 2007, 23:53 · 3 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
La Iglesia se iba construyendo y se multiplicaba, animada por el Espíritu Santo Te doy gracias Señor por permitidme ser Iglesia, por compartir con mis hermanos Tu Palabra. Hoy voy a pedir y permitdme el atrevimiento por la Hermandad de Murcia que hoy sábado hace su romeria al Santuario de la Nuestra Señora de la Fuensanta. Para que podamos seguir haciendo camino juntos en hermandad fraterna muchos años y para que la Virgen del Rocío protega siempre a esta Hermandad así como a todos su hermanos. Buen fin de semana a todos. Un besito !!!!! Magüi

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Gloria a Ti, Señor Jesús. Gracias Magüi, me uno a tu petición por esa bendita Hermandad Muerciana. Rocío, cielo, mil gracias por las lecturas. Señor Jesús, TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA!!!! GRACIAS SEÑOR GRACIAS MADRE DEL ROCIO

Lavinia

Mensaje #3
En este día tan especial para la Hermandad de Murcia, para nuestro hermano querido Agustín, para mi amiguito el hijo de Cruma, y para la preciosidad de Carlitos en su bautizo, mis felicidades y mis oraciones para todos. ¡Os quiero, hermanos en Cristo y en la Blanca Paloma! Buen domingo a todos y muchas bendiciones de Dios. Juanita   :-*   :-*  :-*  :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.