Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 27 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 27 de abril de 2007, 00:21 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Gloria a Ti, Señor Jesús. !Rocío..............mil gracias! ;) Id al mundo entero y proclamad el Evangelio ;) ;) ;) ;) ;) ;) gracias a tod@sssssssssss!!!

jartivle

Mensaje #2
:) :) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :) Que grande es el Señor mi Dios, usa a su mayor detractor, Saulo, para convertirlo en su mejor Estandarte. Grandes son os prodogios del Señor. Quiero pedirte que, como a Saulo, me abras los ojos para darTe a conocer a todo el mundo. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

JoseAlmeria7

Mensaje #3
!Gloria a Ti Señor Jesús! Gracias Rocío, cariño. Gracias A TOD@S por cada comentario que hacéis. Señor Jesús, Tú nos has hecho nacer de nuevo por el agua y el Espíritu Santo, haz que reconozcamos Tu Presencia en la fracción del Pan, para que fortalecidos por la FE confesemos Tu Nombre.

murcianarociera

Mensaje #4
Gloria a Ti, Señor Jesús. ID AL MUNDO ENTERO Y PROCLAMAD EL EVANGELIO. Como le pasó a Saulo, debemos ir predicando la Palabra de Dios, sabiendo que somos instrumentos Suyos. Hoy pido porque sigamos todas las Hermandades en Comun-union siempre, alrededor de la mesa de Dios Padre. Buen fin de semana a todos !!!! Besitos Magüi

Lavinia

Mensaje #5
"El que come Mi carne y bebe Mi sangre habita en Mí y Yo en él. El Padre que vive me ha enviado, y Yo vivo por el Padre; del mismo modo, el que me come vivirá por Mí. Éste es el Pan que ha bajado del cielo: no como el de vuestros padres, que lo comieron y murieron; el que come este Pan vivirá para siempre.» Amén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.