LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, DOMINGO 22 DE ABRIL
Iniciada por Rorri · 22 de abril de 2007, 09:45 · 5 mensajes
Francisco_sevilla
Gloria a Ti Señor Jesús.
Olé tú, Rocío, por tu dedicación a la Capilla Rociera.
ES EL SEÑOR, dice Pedro, y nosotr@s tenemos que repetir estas palabras continuamente, siempre que se produce alguna obra buena. ES EL SEÑOR el que hace las cosas posibles, quien obra los milagros y el que derrama con abundancia Su Espíritu.
GRACIAS SEÑOR
GRACIAS MADRE DEL ROCIO
murcianarociera
GLORIA A TI SEÑOR JESUS.
HAY QUE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.
Él sabe perfectamente nuestra necesidades del corazón. No nos abandona, aunque a veces lo parezca.
Hoy quiero pedir por todas las Hermandades que ya estamos empezando a prepararlo todo con mucho cariño y amor hacía Nuestra Madre, para poder emprender ese ansiado camino hacía Sus Plantas.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Reconfortantes sin duda.
Feliz domingo a todos.
Besitos !!!!
Magüi
Lavinia
JoseAlmeria7
Olé tú mi niña, te quiero. ;)
A la Luz de este ENCUENTRO con Cristo, siguiendo el eco de aquella pregunta interior:-«¿Me amas?»- y de nuestra humilde respuesta, es preciso proseguir el Camino con ALEGRE VALENTÍA y abrir a much@s el Camino de la FE. No han de faltarnos los sufrimientos, la multiforme persecución, aunque tampoco la ALEGRÍA de hacerle frente por AMOR a Jesús. Una ALEGRÍA que inundará todo el cosmos en el Día Eterno en una única confesión coral de alabanza al Dios omnipotente, a nuestro Creador, y a Cristo, nuestro Salvador, en el Espíritu Santo, vínculo de AMOR!!!!
GRACIAS SEÑOR JESUS
GRACIAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSS.
GRACIAS MADRE DEL ROCIO
jartivle
:) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :)
De la 1ª Lectura destaco la valentía de los Apostoles en estos primeros tiempos de Iglesia y su Fidelidad a Dios: "Hay que obedecer s Dios antes que a los hombres"
Del Evangelio destaco el gran Amor que le tien Simon Pedro a Jesús. y por supuesto la Palabre de Jesús: "SIGUEME"
Señor te pido fuerzas y Fé para amarte y seguirte como lo hizo Pedro.
Gracias Señor
Gracias Madre Mia del Rocio
P.D. aunque algunos dias no escriba, siempre estoy pendiente de la Capilla, Gracias.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020
Jueves 23 de Julio de 2020
Abierto por jartivle · 22 jul 2020