Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 17 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 16 de abril de 2007, 23:45 · 8 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Rocío, gracias, CORAZÓN. Enséñame Cristo, a dar testimonio de Tu Resurrección a través de mis hechos y mis palabras. SANTA MARÍA DEL ROCIO, RUEGA POR NOSOTR@S.

Lavinia

Mensaje #2
Gracias mi niña por las Lecturas ¡Que buen ejemplo de verdadera hermandad él de los primeros cristianos! "En el grupo de los creyentes todos pensaban y sentían lo mismo: lo poseían todo en común y nadie llamaba suyo propio nada de lo que tenía. Los apóstoles daban testimonio de la Resurrección del Señor Jesús con mucho valor." Me uno a tu oración Paco, hermano. GLORIA A CRISTO RESUCITADO GRACIAS ESPIRITU SANTO, nuestro Consuelo GRACIAS POR TU INTERCESION MADRE MIA DEL ROCIO

TRaSLaDo

Mensaje #3
Gracias por vuestras palabras. Sin duda, nos hacen, me hacen ser cada dia un poco mejor, y buscar a nuestro señor en cada rincon de mi vida.

murcianarociera

Mensaje #5
Gloria a Ti Señor Jesus. Me gusta COMPARTIR con mis hermanos en Cristo y en la advocación de Nuestra Madre Santísima del Rocio. Señor dejame seguir COMPARTIENDO mi Fe con mis hermanos. Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi oración hoy por los que sufren el desaliento, ayúdales Dios mio a que vean tu luz. Besitos Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #6
oleeeeeeeeeeeeeeee!!! GRACIAS MADRE DEL ROCIO POR ESTE RINCONCITO SAGRADO!!! Gracias Magüi y Santi!!! ;)y al resto qué voy a decir que no sepáis......Juanita, Paco, jartivle, aljarafe y mi Rocío (Rorri) del alma,.......oleeeeeeeeeeee!!!!! ;) Rocío, te quiero hija mía, gracias por todo lo que haces por nosotr@s.......hablamos. ;) Al revivir nuevamente este año el misterio Pascual, en el que la humanidad recobra la dignidad perdida y adquiere la ESPERANZA de la RESURRECCIÓN futura, te pedimos, Señor de clemencia y misericordia, que el misterio celebrado en la FE se actualice siempre en el AMOR. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Lavinia

Mensaje #7
Gracias a tí Hado por todo. Te escribiré pronto ;) ¡Qué hermosa está la capillita con vuestras ofrendas! GLORIA A NUESTRO SEÑOR RESUCITADO! GRACIAS A TI BLANCA PALOMA POR ACOMPAÑARME!

jartivle

Mensaje #8
Gracias a tod@s por vuestras palabras y vuestra fidelidad a la Capilla. Llevo unos dias sin escribir, pero es que cuando hay dudas entre lo que dicta el corazón y lo que piensa la cabeza es dificil decir nada sin meter la pata, asi que prefiero estar callado. Señor te pido que mis pensamientos y mis sentimientos vayan por el mismo Camino, TÚ. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.