Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SÁBADO 14 DE ABRIL

Iniciada por Rorri · 14 de abril de 2007, 00:41 · 3 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Rocío, cariño, gracias por las Lecturas. Te doy GRACIAS, Señor, porque me escuchaste Ayúdanos Señor Jesús a ser testigos Tuyos.

Lavinia

Mensaje #2
"...Ella fue a anunciárselo a sus compañeros, que estaban de duelo y llorando... "         :'( "...El Señor es mi fuerza y mi energía, Él es mi salvación. "      :) Gracias a Rocío, Francisco y Cancelín por vuestras oraciones por el alma de José María, me han ayudado mucho. Las imprimí y las llevé al funeral y entierro, y la familia os da las gracias, emocionada por vuestro apoyo espiritual,  desde otras ciudades de España. Gracias a todos por estar allí. Os he necesitado mucho estos días y habeis respondido.    (Contestaré a vuestros mensajes privados en cuánto me encuentre más animada) Juanita GLORIA A CRISTO, RESUCITADO. GRACIAS, MADRE MARIA DEL ROCIO

Francisco_sevilla

Mensaje #3
Oleeee tú Rocío, GRACIAS POR LAS LECTURAS. Gracias a TOD@S por los comentarios, ánimo Juanita, estamos contigo. LA ALEGRIA DE LA RESURRECCIÓN DE CRISTO es capaz de vencer la tristeza de los discípulos y transformarlos de incrédulos en TESTIGOS DEL SEÑOR hasta los confines del mundo!!!! GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE MÍA DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.