Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 26 DE MARZO

Iniciada por Rorri · 26 de marzo de 2007, 07:11 · 4 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Gracias Rocío, cariño, por esas Benditas Lecturas y por esas imágenes.......qué bien huele la Capilla!!! ;) Hoy me quedo con una frase: Aquí estoy, Señor, para hacer Tu Voluntad Dios y Su Madre Bendita, la Virgen del Rocío, bendigan a Todo el Foro.

Lavinia

Mensaje #2
Gracias hija por las Lecturas y las maravillosas imágenes.   ¡Tu tonta de "mami" no sabe hacer estas viguerías!  ;)    :-* José gracias por tus escritos y, (en otro apartado ¡qué alegría verte escribir de la Primavera!)   :D   :-* Señor: Tú no quieres sacrificios ni ofrendas,   y, en cambio, me abriste el oído;   no pides sacrificio expiatorio,   entonces yo digo: «Aquí estoy.»

Francisco_sevilla

Mensaje #3
Oléeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee, gracias a tod@s. Rocío (Rorri), corazón, gracias por esas bellas imágenes: El ángelus, que pintó Millet....... ;) y ese cuadro de la Anunciación, de Fray Angélico...... ;) PRECIOSOOOOO. Te alabamos Señor, por la alegría, humildad y sencillez de la Virgen (del ROCIO), mirándola a ELLA nos sentimos más seguros en el Camino de la fe. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

jartivle

Mensaje #4
:) :) :) :) :) :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSS POR COMPARTIR COSAS TAN BELLAS :) :) :) :) :) Estamos en Cuaresma, tiempo de DAR EL SI A DIOS SIN CONDICIONES. Cada vez que pienso en esa mujer de aquella época, con las circunstancias que se encontraba, y Le da un SI rotundo e inequivoco, que valor tuvo la Virgen y que coraje. Señor te pido un poco de valor y coraje para hacer como mi Madre del cielo y aceptarte sin prejuicios ni condiciones. Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.