Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 13 DE FEBRERO

Iniciada por Rorri · 13 de febrero de 2007, 08:18 · 5 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Rocío, corazón, gracias por las lecturas. “¿Todavía no comprendéis?”, nos dice el Maestro. Y nos dice que Su enseñanza y Su pan son para saciar multitudes, no para atesorarlos “en la barca de la Iglesia” sin compartir con nadie. Sus dones son para muchos, no para pequeñas élites de supuestos “perfectos”. Y nos recuerda que cuando se comparte, siempre sobra. Que la Virgen del Rocío nos ayude a compartir. Un fuerte abrazo Paco

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Mi niña, GRACIAS. GRACIAS por cada comentario. Hoy resalto dos cosas que me parecen importantes: * Sus dones son para muchos, no para pequeñas élites de supuestos “perfectos”. Y nos recuerda que cuando se comparte, siempre sobra * Él es Pan que se parte y se reparte para tod@s y nos enseña y anima a COMPARTIR con TOD@S. GRACIAS MADRE DEL ROCIO Y GRACIAS DIVINO PASTORCITO

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Madre del Rocío, hoy me quedo un rato más aquí, es la Capilla del Foro, quiero pedirte por todos los que sufren y, de manera especial por nuestro hermano Jesús (ARGAIJO), acompaña a él y a su familia con más Fe y Fuerza en estos duros momentos. Un fuerte abrazo Jose

jartivle

Mensaje #4
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)Graciassssssssssssssssssss a tod@ssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Jose me uno a tus oraciones por la familia de Jesús (argaijo). Misericordia tuvo Dios con el ser humano y permitió que siguieramos disfrutando de este mundo a pesar de nuestro egoismo y vanalidad. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

aljarafe

Mensaje #5
"Más hacen por el mundo los que oran que los que combaten, y si el mundo está mal, es porque hay más batallas que oraciones" Señor, ¿por qué este mundo no acaba de entender? ¿Tan torpes somos? ¿Para qué nos sirven los ojos si no vemos? ¿Para qué nos sirven los oídos, si no oímos? ¿Por qué no acabamos de entender, Señor? Ayúdanos, Madre del Rocío, a entender. Ayúdanos, Madre, a abrir los ojos del alma. Ayúdanos a oír el corazón. Ayúdanos, Madre nuestra, a entender. Gracias, Rocío. Gracias, hermanos. Me uno a vuestras oraciones por la familia de Jesús. Un fuerte abrazo para Málaga. Desde el Aljarafe, Francisco José.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.