LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, MARTES 6 DE FEBRERO
Iniciada por Rorri · 6 de febrero de 2007, 08:23 · 7 mensajes
Francisco_sevilla
Mil gracias Rocío por las lecturas.
Jesús es muy coherente a lo largo de todo el Evangelio: la Ley de Dios sólo puede ser interpretada como ley que mueve a amar al prójimo. Cualquier otra interpretación va en contra de la voluntad de Dios. No sólo los preceptos humanos como les ocurría a estos escribas tergiversan la Palabra de Dios. A veces tenemos una interpretación de la Palabra tan light, tan poco comprometida, que hace que fácilmente perdamos de vista lo esencial: amar al prójimo.
Un fuerte abrazo
Paco
yugo
Lavinia
Y vio Dios que era muy bueno....
Gracias hermanos por las Lecturas y comentarios, que nos invitan a reflexionar en como nosotros, los hombres, hemos estropeado el mundo que Dios creó.
Me uno al comentario de Yugo y le felicito por su granito de arena, pues ¿quíen de nosotros no ha pecado de lo mismo alguna vez?
Ojalá el Señor y Su Madre nos iluminen para que sólo haya sitio a los verdaeros actos de fe en Él y no quede lugar para la vistosidad y la hipocresía.
¡Pidamos Su perdón!
Besos
Juanita
zita
Hoy a querido DIOS,que me tropiece con este evangelio,(digo metropiese)porque en realidad me he quedado un poco pillada.
Yo se que hay que hacer la voluntad de DIOS.pero como te dice que olvides las tradiciones de tus padres y que ten han enseñado desde pequeños con tanto cariño.Si un mandamiento te dices honra a tu padre y a tu madre.
¿Porque DIOS nos ponen tantas pruebas?
Yo muchas veces me siento farisea y le pido al SEÑOR que me perdone por ello.
Gracias por hacer que pience en la palabra de DIOS
Zita
JoseAlmeria7
jartivle
aljarafe
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020