LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, DOMINGO 4 DE FEBRERO
Iniciada por Rorri · 4 de febrero de 2007, 00:41 · 5 mensajes
Francisco_sevilla
Oleeeeeee y oleeeeeeeeee Rocío!!!
Gracias y Muy Feliz vuelta!!!! ;)
Como Simón, como Isaías, a veces también nosotros nos sentimos indignos de participar en la misión que nos confía este Dios tan grande y poderoso. Hay mucha tarea para hacer, para que la Buena Noticia llegue con su fuego animador a los corazones. Y frente a la urgencia de esta tarea, Dios no acepta frases como: yo no puedo, no estoy preparado, y yo ¿qué voy a hacer?. Si Jesús hubiera esperado hasta encontrar hombres y mujeres santos y perfectos, nunca hubiera podido comenzar Su ministerio. También a nosotros hoy nos dice no temas y nos confía la misión evangelizadora.
GRACIAS MADRE DEL ROCIO
GRACIAS SEÑOR JESÚS
Lavinia
Con tu regreso mi niña, ha entrado un rayo de luz, color y ternura en la Capillita! Gracias Rocío por las Lecturas y las preciosas imágenes que adornan tu presentación!
Hago eco hoy de las bellas palabras de Isaías que me quedaron grabadas y me impresionan, desde que las aprendí de memoria en mi infancia, en Inglaterra*
"Entonces, escuché la Voz del Señor, que decía:«¿A quién mandaré? ¿Quién irá por Mí?»
Contesté: - «AQUI ESTOY, MÁNDAME" "
Señor: Te pido me dés valentía y fuerzas para ser mejor sierva tuya y que yo siempre conteste, como Isaías: "Aquí estoy. ¡Mándame!".
Juanita
*"Then I heard the Lord say, "Whom shall I send? Who will go for Me?"
I answered, "I will go! Send me!"
JoseAlmeria7
Oleeee MI NIÑAAAAA!!!!Rocío, corazón, qué alegría tenerte en el Foro y más aún en la Capilla!!! ;)
Gracias por todos los comentarios, si me permitis me quedo con:
El ENCUENTRO con Dios nos hace entrever continuamente nuevos espacios de AMOR y NO nos hace pensar lo más mínimo en haber hecho bastante, porque el AMOR nos impulsa y nos hace entrar en la ecología de Dios, donde el sufrimiento del mundo se convierte en nuestra alforja de peregrin@s rocier@s.
Solamente si volvemos a reavivar continuamente el fuego en nuestro contacto con el Señor, el Divino Pastorcito, podremos también ir a l@s otr@s, como Pablo, llevándoles el maravilloso anuncio de la RESURRECCIÓN, que es el TRIUNFO de la VIDA sobre la muerte.
!VIVA EL DIVINO PASTORCITO!
!VIVA LA MADRE DIOS!
Lavinia
Hoy las Lecturas y textos nos dan mucho en qué pensar, y muchas lecciones a poner en práctica.
]"...el Señor, NO se dirige a un@s de manera exclusiva (sacerdotes, religiosos, religiosas), sino que, se dirige a TOD@S Y CADA UN@ DE LOS BAUTIZAD@S. Cada un@ de nosotr@s está invitado a «trabajar» por la salvación de l@s herman@s. Si el Señor está con nosotr@s, ¿quién contra nosotr@s? "
Gracias por las Lecturas y los acertados comentarios, hermanos en Cristo y en la Blanca Paloma. :-*
Juanita
aljarafe
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020