LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, VIERNES 19 DE ENERO
Iniciada por Rorri · 19 de enero de 2007, 00:15 · 3 mensajes
Francisco_sevilla
¡Gloria a Ti, Señor Jesús!
Gracias Rocío por las lecturas y por las preciosas imágenes...
Tres cosas señala este texto que serán características en la vida de los doce: estar con Jesús, predicar y expulsar demonios. La primera - estar con Jesús - hará posible las otras dos. Estamos llamados a ser apóstoles, y esta misión se alimenta en la cercanía y la intimidad con Jesús. En contacto con Él aprendemos a seguir adelante con Su misión.
www.san pablo.com
JoseAlmeria7
Lavinia
Gracias Rocío, Paco y José por las Lecturas y comentarios. Se agradece enormemente el esfuerzo que se hace al seguir escribiendo, a pesar de no gozar siempre de buena salud. :-*
Resalto de la Primera Lectura:
"...Y no tendrá que enseñar uno a su prójimo, el otro a su hermano, diciendo: "¡Conoce al Señor!", porque todos me conocerán, del menor al mayor, pues perdonaré sus delitos y no me acordaré ya de sus pecados.»
José: yo también resaltaría la misma frase que tu, sobre el AMOR INCONDICIONAL. Gracias amigo.
(Sin querer parecer frívola, me viene a la mente las palabras de la canción que dice algo así: "Ni se compra ni se vende el cariño verdadero. No hay en el mundo dinero para comprar los quereres..."
Un abrazo en Cristo y en Nuestra Madre la Reina de las Marismas!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020
Jueves 23 de Julio de 2020
Abierto por jartivle · 22 jul 2020