Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 19 DE ENERO

Iniciada por Rorri · 19 de enero de 2007, 00:15 · 3 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
¡Gloria a Ti, Señor Jesús! Gracias Rocío por las lecturas y por las preciosas imágenes... Tres cosas señala este texto que serán características en la vida de los doce: estar con Jesús, predicar y expulsar demonios. La primera - estar con Jesús - hará posible las otras dos. Estamos llamados a ser apóstoles, y esta misión se alimenta en la cercanía y la intimidad con Jesús. En contacto con Él aprendemos a seguir adelante con Su misión. www.san pablo.com

JoseAlmeria7

Mensaje #2
GRACIAS, HERMAN@S. Me dejáis sin palabras. Rocío, mi niña, gracias por las lecturas y a los comentarios que escribáis después mil gracias, también. Sólo quien valora el AMOR INCONDICIONAL puede sentirse LLAMAD@ y responder afirmativamente. un gran abrazo Jose

Lavinia

Mensaje #3
Gracias Rocío, Paco y José por las Lecturas y comentarios. Se agradece enormemente el esfuerzo que se hace al seguir escribiendo, a pesar de no gozar siempre de buena salud. :-* Resalto de la Primera Lectura: "...Y no tendrá que enseñar uno a su prójimo, el otro a su hermano, diciendo: "¡Conoce al Señor!", porque todos me conocerán, del menor al mayor, pues perdonaré sus delitos y no me acordaré ya de sus pecados.» José: yo también resaltaría la misma frase que tu, sobre el AMOR INCONDICIONAL. Gracias amigo. (Sin querer parecer frívola, me viene a la mente las palabras de la canción que dice algo así: "Ni se compra ni se vende el cariño verdadero. No hay en el mundo dinero para comprar los quereres..." Un abrazo en Cristo y en Nuestra Madre la Reina de las Marismas!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.